Clínica de Nutrición en Vila-real

¿Láser y mesoterapia en Vila-real? Ven a Clínica Silvia Catalá

Clínica de nutrición en Vila-real

En Clínica Silvia Catalá queremos que todas las personas estén a gusto con su cuerpo y para ello es importante seguir buenos planes de nutrición, ya que lo comemos después nos repercute para bien o para mal en cómo nos sentimos. Por ello, te animamos a pasarte por nuestra clínica de nutrición en Vila-real, donde te daremos consejos y planes nutricionales para que comiences a alimentarte de una forma más sana.

Salud y bienestar

En nuestra clínica contamos con profesionales de la nutrición, quienes harán un estudio detallado de tus condiciones y hábitos de vida para saber qué hay que cambiar y cómo podemos afrontar ese cambio. Nuestros especialistas cuentan con conocimientos amplios para llevar un control adecuado de diabetes y otras patologías vinculadas a los malos hábitos alimentarios.


Además, disponemos de otro departamento de nutrición deportiva, el cual es perfecto para aquellas personas que ya han adquirido hábitos de vida saludables y quieren seguir mejorando con el deporte como punto de apoyo. Estudiamos el estado físico de las personas y la forma en la que podemos servir de ayuda con dietas deportivas.


Con el paso del tiempo notarás que tienes una mayor resistencia, que levantas más peso o que eres capaz de mantener esa motivación deportiva que antes era imposible. Igualmente, estamos a tu lado para darte consejos con los que animarte y dirigirte en los entrenamientos.

Láser y Mesoterapia

Nuestra clínica cuenta con otros departamentos orientados hacia la mejora de la salud estética y el bienestar con servicios de láser, nesoterapia y presoterapia. Disponemos de los recursos materiales adecuados para que las personas puedan relajarse durante unos minutos mientras disfrutan de masajes que, además, son perfectos para descontracturar los músculos.

 

Te esperamos en nuestra clínica de dietética y nutrición. Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Clínica Silvia Catalá para ponerte en forma con nuestros planes de nutrición

© 2021 Clinica Silvia Catalá Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital